Entretención

Murió la actriz Liz Sheridan, madre de Seinfeld y vecina de Alf

El deceso de la actriz se conoció casi dos semanas después de la muerte de Estelle Harris, otra integrante del elenco de la sitcom estadounidense.

La actriz junto con su hijo televisivo. TWITTER/JERRY SEINFELDLa actriz junto con su hijo televisivo. TWITTER/JERRY SEINFELD
La actriz junto con su hijo televisivo. TWITTER/JERRY SEINFELD

Este viernes se confirmó la muerte de la actriz estadounidense Liz Sheridan (93 años), quien es recordada por haber interpretado Helen Seinfeld, madre televisiva de Jerry Seinfeld, en el recordado sitcom Seinfeld.

La artista también se hizo conocida por haber encarnado a Raquel Ochmonek en la serie Alf, siendo la vecina de la familia que acogió al extraterrestre.

Nacida en Rye en 1929, un municipio a 50 quilómetros de Nueva York, Sheridan empezó su carrera en el mundo del espectáculo como bailarina y cantante en clubs nocturnos en la década de los cincuenta. Según su biografía, durante aquella época fue novia del legendario actor juvenil James Dean.

Durante los años ochenta llegó a la televisión con pequeños papeles en series como Moonlighting, Kojak, The A-Team y Cagney & Lacey. Pero la fama total llegó a finales de aquella década, cuando asumió el rol de la sobreprotectora madre de Seinfeld.

El comediante usó su cuenta de Twitter para recordar a Sheridan. “Liz siempre fue la mamá televisiva más dulce y amable que un hijo podría desear. Cada vez que venía a nuestro programa, era la sensación más acogedora para mí. Tuve tanta suerte de haberla conocido”, escribió.

El deceso de Sheridan ocurrió casi una semana después que se conociera de la muerte de Estelle Harris, otra de las integrantes recurrentes del elenco de Seinfeld, quien interpretaba a Estelle Costanza, la madre de George Costanza (Jason Alexander).

Más Noticias

Más Noticias