Entretención

Música británica de luto: falleció Tom Parker, integrante de The Wanted

La noticia fue confirmada por la esposa de Tom Parker, Kelsey Hardwick, a través de redes sociales.

Tom Parker tenía solo 33 años al momento de su muerte producto de un tumor cerebral. INSTAGRAM.Tom Parker tenía solo 33 años al momento de su muerte producto de un tumor cerebral. INSTAGRAM.
Tom Parker tenía solo 33 años al momento de su muerte producto de un tumor cerebral. INSTAGRAM.

Una triste noticia enlutó a la música británica luego de que este miércoles se confirmara la muerte de Tom Parker, integrante de la boy band The Wanted, con solo 33 años.

La noticia fue confirmada por la esposa del artista, Kelsey Hardwick, quien compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje.

“Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció en paz el día de hoy con toda su familia a su lado”, escribió en la publicación.

En esa misma línea, Kelsey reconoció que “nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”. 

“Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos”, agregó.

Por último, agradeció “a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Estoy siempre orgullosa de ti”.

A las palabras de Kelsey se sumó The Wanted, agrupación de la que Tom Parker formaba parte. También en Instagram aseguraron estar “devastados” por la “trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció en paz a la hora del almuerzo de hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda”. 

“Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones”, cerraron.

¿Cuál fue la causa de muerte de Tom Parker?

La muerte de Tom Parker fue ocasionada por un tumor cerebral inoperable del que informó en octubre de 2020.

En ese entonces, comunicó que le habían diagnosticado glioblastoma en etapa cuatro, un agresivo tumor cerebral y que la noticia se la comunicaron luego de sufrir dos convulsiones.

“Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final”, escribió. en ese entonces.

Más Noticias

Más Noticias