Entretención

Myriam Hernández frena a Marcelo Polino tras comentario: "No sabes nada de canto"

La cantante protagonizó un nuevo cruce con el conductor argentino por la evaluación de una participante en El Retador.

Los jurados habían mostrado sus diferencias en presentaciones anteriores. MEGALos jurados habían mostrado sus diferencias en presentaciones anteriores. MEGA
Los jurados habían mostrado sus diferencias en presentaciones anteriores. MEGA

La cantante chilena Myriam Hernández protagonizó un nuevo cruce con el conductor Marcelo Polino, con quien comparte jurado en el programa El Retador de Mega.

Todo comenzó luego que Betzabeth Ortega (ex Yo Soy) se presentara al espacio como imitadora de Karol G, en un show que no fue del gusto del trasandino.

“Nos impactó cuando te vimos ahí al principio que eras muy parecida, pero a medida que fuste avanzando te fuiste diluyendo. Podría haber sido una prima mía en mi cumpleaños cantando. Le faltó afinación, energía, le faltó todo”, expresó Polino.

Hernández, en cambio, se concentró en otros detalles técnicos. “Tu voz es muy parecida. Ella (Karol G) canta en una tesitura media difícil si no tienes bien apretado el abdomen. Un buen ejercicio es cantar haciendo abdominales”, comentó.

El comentario de la artista generó la reacción inmediata de Polino. “Este es un programa serio Myriam, por favor”, afirmó.

“Esto es serio. Marcelo, esto es un momento en que uno le puede enseñar cosas que le van a servir en la vida de cantante, así que tu no te metas en eso porque no sabes nada de canto”, expresó la cantante nacional.

El argentino insistió con que “esto no es una escuela de canto, es el gran show de la televisión, hay un millón en juego”. Hernández respondió luego que su compañero de jurado la tenía “hasta la tusa, de verdad”.

Este no es el primer enfrentamiento que mantienen ambas figuras en pantalla. A inicios de esta semana mostraron sus profundas diferencias a la hora de evaluar la presentación de la actriz Yasmín Valdés, quien arribó al programa interpretando una canción de Madonna.

Polino -manteniendo el personaje que lo hizo reconocido en Argentina- lanzó críticas muy duras sobre el número, mientras que Hernández fue más compasiva y evaluó otros temas adicionales a la voz de la actriz.

Más Noticias

Más Noticias