Entretención

Nano Calderón premia a sus seguidores con dinero: "Así doy una ayudita"

El influencer confesó que a modo de ayuda de vez en cuando hace transferencias a sus seguidores más activos. 

Nano Calderón “siempre hago una transferencia al azar escogiendo un comentario y un like en cada publicación”. INSTAGRAM
Nano Calderón “siempre hago una transferencia al azar escogiendo un comentario y un like en cada publicación”. INSTAGRAM

Nano Calderón es un activo usuario de las redes sociales, donde tiene más de un millón seguidores con los cuales interactúa periódicamente. En una de esas reuniones virtuales, donde contestó las preguntas de sus fanáticos, confesó que de vez en cuando “premia” a sus seguidores más fieles con una suma de dinero.

¿Es verdad que siempre regalas plata entre los que interactúan con tus fotos?, fue la consulta de un seguidor de su cuenta de Instagram. El influencer le respondió que sí. “Así doy una ayudita a mis seguidores más activos”. Luego precisó que “siempre hago una transferencia al azar escogiendo un comentario y un like en cada publicación”.

Acto seguido, anunció que ya tenía los ganadores que comentaron y dieron un like a una fotografía antigua de él y a la de la imagen de su perrita. “La transferencia la haré esta semana”, aseguró y recordó que para participar en estas experiencias sólo deben dejar un me gusta y un comentario en sus posteos en Instagram.

En la dinámica de preguntas y respuestas, Nano Calderón también relató su peor experiencia detrás de un volante. Fue en un choque, en 2016, donde casi pierde la vida y de paso destruyó su Chevrolet Camaro rojo avaluado en 30 millones de pesos. Recordó que en esa ocasión iba manejando ese auto de lujo cuando se le corrió un lente de contacto, lo que generó que perdiera el control del vehículo.

Un seguidor también le consultó si se haría un tatuaje, a lo que el hermano de Kel Calderón respondió que no debido a que se aburre muy fácilmente por lo que dudaba que podría ver esa marca permanentemente en su cuerpo todos los días de su vida. Además, declaró ser muy perfeccionista, entonces para él “sería muy pesado con cada detalle del dibujo”.  

Más Noticias

Más Noticias