Entretención

Nataly Chilet viajó a Estados Unidos para cumplir uno de sus mayores sueños

La modelo chilena llegó hasta Massachusetts para empezar un curso de Marketing Digital. 

Nataly Chilet, periodista y modelo. Ex participante de Master Chef. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Nataly Chilet, periodista y modelo. Ex participante de Master Chef. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Nataly Chilet viajó a Estados Unidos donde logró cumplir uno de sus mayores deseos: ir a estudiar a la Universidad de Harvard, conocida internacionalmente por su prestigio.

La periodista y ex Miss Chile subió una publicación en su cuenta de Instagram después de su primer día de clases en las oficinas de la División de Educación Continua de la casa de estudios.

“Los algoritmos de la vida son más impredecibles que los de las redes sociales, sin duda”, escribió Chilet, agregando que desde el pasado lunes está estudiando Marketing Digital en Estados Unidos.

¿En qué consiste el curso que hizo Nataly Chilet?

En la página de la Universidad de Harvard, detallan que el curso de “Estrategias de Marketing Digitales” dura 5 días consecutivos.

Es catalogado de dificultad intermedia y sólo se dicta presencialmente en la ciudad de Cambridge, en Massachusetts.

Dentro de lo que señala el currículo, se espera que Nataly Chilet aprendiera a hacer estrategias de marketing, y que logre examinar cómo las empresas usan diferentes estrategias para llegar a sus públicos objetivos, entre otros.

Durante los 5 días que duró el curso, la periodista tuvo que hacer un proyecto final en equipo con sus compañeros.

Desde el sitio web de la Universidad de Harvard destacan que en los cursos se inscriben personas de más de 100 nacionalidades y provenientes de diferentes industrias, entregando una oportunidad para aprender nuevas formas de hacer negocios.

La profesora de Nataly Chilet fue Nicole Ames, que estudió un Máster en Medios de Comunicación Masivos y Estudios Mediales en la Universidad de Miami, al sur de Estados Unidos. La docente a parte de dictar clases en Harvard también enseña en la Escuela de Negocios de la Universidad de Boston. A la fecha ha realizado más de 300 talleres.

Más Noticias

Más Noticias