Entretención

Naya Fácil compró su segundo auto pero no sabe manejar: “Me da lata ser tan mensa"

"Hola mis facilines, miren con qué me encuentro acá, con el Facilón, mi nuevo autito. Se los voy a mostrar, aquí voy a andar yo, ahora, como alcaldesa”, comentó la influencer.

A través de su cuenta de Instagram, Naya Fácil compartió un registro en imágenes mostrando con entusiasmo el nuevo vehículo
A través de su cuenta de Instagram, Naya Fácil compartió un registro en imágenes mostrando con entusiasmo el nuevo vehículo

Naya Fácil, la polémica  influencer de redes sociales, presentó ayer  su “Facilón”, el nuevo auto deportivo, color negro, que compró. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un registro en imágenes mostrando con entusiasmo el nuevo vehículo que ahora es de su propiedad.

“Hola mis facilines, miren con qué me encuentro acá, con el Facilón, mi nuevo autito. Se los voy a mostrar, aquí voy a andar yo, ahora, como alcaldesa”, comentó la influencer.

El curioso detalle, es que pese a ser su segundo automóvil, y vehículo es de modalidad automática, la joven no sabe conducir.
 

En una historia en su cuenta oficial de Instagram, Naya explicó que la situación le genera incomodidad puesto que, aunque lo ha intentado, no ha logrado rendir con éxito el examen de manejo. “Soy de aprendizaje lento” señaló Naya Fácil.
 

“Me da lata igual ser tan mensa, de verdad que genial la gente inteligente o que aprende rápido, de verdad me gustaría ser así. Pero yo siempre fui de aprendizaje lento, mucha gente cree que yo me hago, pero realmente soy así”, admitió con una la joven y controvertida modelo.


Pese a no tener licencia, la joven reafirmó su intención de lograr su objetivo y pasar el examen de conducir, principalmente por todos los “malos ratos” que ha relatado con conductores de aplicaciones de celular.

“Si voy a aprender a manejar es por necesidad, no por gusto. Ya que ustedes saben toda la rabia que paso con las aplicaciones”, les comentó a sus fieles seguidores de las redes sociales
 

Más Noticias

Más Noticias