Entretención

"¿Necesita ser el centro de atención..?": Paula Pavic fue interrumpida varias veces por Marcelo Ríos durante su live

La esposa del extenista se debió trasladar dos veces de lugar para poder seguir hablándoles a los seguidores que la estaban escuchando.

"Esa es mi vida normal, hoy lo vieron en vivo y en directo", les dijo Paula a sus seguidores tras las interrupciones del "Chino". INSTAGRAM.
"Esa es mi vida normal, hoy lo vieron en vivo y en directo", les dijo Paula a sus seguidores tras las interrupciones del "Chino". INSTAGRAM.

Entusiasmadísima estaba Paula Pavic hablando en su live por Instagram sobre lo impactada que estaba de tener tantos seguidores que a la vez son emprendedores, cuando su marido, Marcelo Ríos, decidió que lo que tenía que decirle era mucho más importante que lo que ella estaba haciendo, en la primera de una serie de interrupciones que terminaron por hacerla perder a paciencia con el "Chino".

Todo partió cuando, sin importarle que ella le estuviera hablando a las personas que permanecían conectadas a esa hora, el extenista no dudó en entrar a la habitación y la interrumpió una primera vez, a lo que ella le recalcó que estaba ocupada en su live.

Sin embargo, lejos de entender la situación y retirarse discretamente, Ríos hizo todo lo contrario y con voz lo suficientemente alta para que fuera escuchada por todos, no dudó en responderle: "Yo te estoy contando que le compramos el traje de baño y le quedó como el pi...", refiriéndose a la adquisición de esa prenda para su hija.

Pocos instantes después, otra vez Marcelo entró al lugar y su mujer, recurriendo a su paciencia, le preguntó: "Mi amor, ¿necesita ser el centro de atención? ¿Mi amor, quiere salir? ¿Puede cerrar la puerta? Después voy".

La hija también

Lejos de quedar conforme con lo dicho por Paula, el ex número 1 del mundo le preguntó "¿cuánto lleva?", en relación al live que estaba realizando. "No sé, como mil minutos", le respondió ella.

Pero no se había terminado el tema de las interrupciones y, más encima, en la siguiente también participó su hija, ante lo cual sólo le quedó preguntar: "¿Me están hue...? Estoy en un Live, auxilio".

Y añadió que "este es el detrás de cámara. Esa es mi vida normal, yo estoy trabajando aquí y me pasó esto. Hoy lo vieron en vivo y en directo".

Helicóptero al agua

Tras aquello, Paula respiró hondo y trató de retomar el hilo de lo que estaba hablando, pero antes de conseguirlo, nuevamente su marido la interrumpió para pedirle una pilas para un helicóptero a control remoto.

Decidida a retomar la concentración, Paula Pavic se trasladó a la terraza, donde no duró mucho tiempo, pues Marcelo y su hija salieron a jugar con el helicóptero, que terminó por caer al agua, lo que motivó un nuevo traslado de la influencer, por lo que regresó a la pieza original.

Recién en ese momento la esposa de Marcelo Ríos pudo retomar el hilo de lo que estaba hablando y terminar el live que había comenzado.

Reviva las interrupciones de Marcelo Ríos a su esposa a continuación.

Más Noticias

Más Noticias