Entretención

Negro Piñera: "Hay que darle una oportunidad a Boric, le tengo fe"

El músico y empresario bromeó con el fin del gobierno de su hermano Sebastián, asegurando que después del 11 de marzo será “libre”.

El empresario reiteró su distancia con la política a pesar sus vínculos familiares. AGENCIA UNO/ARCHIVOEl empresario reiteró su distancia con la política a pesar sus vínculos familiares. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El empresario reiteró su distancia con la política a pesar sus vínculos familiares. AGENCIA UNO/ARCHIVO

El músico y empresario Miguel “Negro” Piñera bromeó con el fin del gobierno de su hermano Sebastián y afirmó que “hay que darle una oportunidad” al presidente electo Gabriel Boric, quien asumirá el cargo el próximo 11 de marzo.

Durante su participación en el programa Me Late Prime, el intérprete de “La luna llena” reiteró que no tiene ningún tipo de vínculo con la política a pesar de la participación de sus familiares en diversos cargos públicos. 

¡Yo no voto, perrito!”, confesó Piñera entre risas, señalando que a la administración de su hermano “ya no le queda nada” para llegar a su fin.

Consultado por las restricciones que habría tenido durante estos últimos cuatro años, el empresario aseguró que “ahora voy a ser libre”.

Luego de esto, Piñera reiteró su distancia con la política pero afirmó que “hay que darle una oportunidad a Boric, yo le tengo fe… así que Boric, cualquier cosa, cuenta conmigo perrito. Cualquier cosa te asesoro”.

Más Noticias

Más Noticias