Entretención

Neme lanza broma ante rumores de la posible llegada de José Luis Repenning a Canal 13

Rumores apuntan a que el conductor de noticias estaría en negociaciones para llegar al matinal Tu Día, lo que aún no ha sido confirmado.

De concretarse su llegada a Canal 13, José Luis Repenning se reencontraría con Priscilla Vargas. INSTAGRAM.
De concretarse su llegada a Canal 13, José Luis Repenning se reencontraría con Priscilla Vargas. INSTAGRAM.

José Antonio Neme lanzó una broma ante los rumores que rondan en los últimos días respecto de una posible llegada de José Luis Repenning a Canal 13.

Diversos medios aseguran que el periodista estaría en negociaciones para sumarse al matinal Tu Día, el que llegaría a conducir junto a Priscilla Vargas, su ex compañera en Mega y quien se despedirá de Aquí Somos Todos el próximo 19 de agosto.

De hecho, luego de que se confirmara que el programa de servicio bajaría la cortina, puesto que no es viable llevarlo a cabo, todo apunta a que la ex dupla televisiva podría reencontrarse, esta vez en las pantallas del canal privado.

Ante esta noticia, el conductor de Mucho Gusto aprovechó el enlace con el noticiario Meganoticias Conecta para referirse a las especulaciones que existen actualmente.

Especulaciones

“Tenía muchas preguntas para el Jose, pero no quiero ser polémico, no quiero, pero le deseo lo mejor sea en este matinal, en otro matinal, donde sea”, dijo.

Sus palabras provocando la reacción de Soledad Onetto, quien lo paró en seco. “Ya basta, todas las especulaciones son especulaciones hasta que no se confirmen”, dijo.

Karla Constant quiso seguir el juego de José Antonio Neme sobre José Luis Repenning sosteniendo que “ya suena mucho el río”. En tanto, su compañero de labores insistía en que “yo le deseo lo mejor a mi compañero de trabajo”.

“Bueno, si no es acá, será en otra parte”, se resignó Onetto, para luego dar inicio con la pauta informativa de Mucho Gusto, mientras Neme precisaba que Repenning no se iría a Machasa, donde está ubicado Chilevisión, sino que más hacia Providencia, comuna donde está emplazado Canal 13.

De momento, el canal perteneciente al grupo Luksic no se ha referido públicamente a esta situación, pero, según publicó Fotech.cl, todo parece indicar que Priscilla Vargas podría llegar a Tu Día.

Más Noticias

Más Noticias