Entretención

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things

El nuevo ciclo de la popular serie se estrenará en dos tandas, el 27 de mayo la primera parte y el 1 de julio la segunda.

Stranger Things llegará a su fin con la quinta temporada. NETFLIX.Stranger Things llegará a su fin con la quinta temporada. NETFLIX.
Stranger Things llegará a su fin con la quinta temporada. NETFLIX.

A casi dos meses de su estreno, Netflix dio a conocer las primeras imágenes de lo que será la cuarta temporada de la popular Stranger Things.

La historia se ubicará seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras los protagonistas siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. 

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores de El Otro Lado.

El elenco continuará siendo encabezado por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink.

A ellos se suman Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Brett Gelman, Cara Buono y Matthew Modine.

La cuarta temproada de Stranger Things, compuesta de nueve episodios, se dividirá en dos tandas. La primera de ellas se estrenará el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda lo hará el 1 de julio.

Además, se confirmó que la historia que debutó en 2016 llegará a su fin con el quinto ciclo, que aún no tiene fecha de estreno.

 FOTO: NETFLIX.
  FOTO: NETFLIX.
  FOTO: NETFLIX.
  FOTO: NETFLIX.
  FOTO: NETFLIX.
  FOTO: NETFLIX.
 FOTO: NETFLIX. 
  FOTO: NETFLIX.
 FOTO: NETFLIX. 
 FOTO: NETFLIX. 
  FOTO: NETFLIX.
  FOTO: NETFLIX.

Más Noticias

Más Noticias