Entretención

Netflix está preparando su propio documental sobre Britney Spears

El proyecto se está llevando a cabo desde antes del estreno de Framing Britney Spears.

El New York Times estrenó hace poco más de una semana el documental Framing Britney Spears. (Captura de pantalla/YouTube).
El New York Times estrenó hace poco más de una semana el documental Framing Britney Spears. (Captura de pantalla/YouTube).

Luego del revuelo que causó el documental Framing Britney Spears, ahora se dio a conocer que Netflix está trabajando en su propia pieza audiovisual sobre la historia de la cantante.

Según lo informado por Bloomberg, la encargada de dirigir el proyecto es Erin Lee Carr, quien anteriormente se ha dedicado a los documentales sobre crímenes. De hecho, ya se está trabajando desde antes del estreno del New Y0rk Times en Hulu.

Al igual que el documental que se estrenó el viernes 5 de febrero, el proyecto de Netflix sobre Britney Spears también abordaría su carrera como cantante y los distintos episodios de su vida, incluyendo la polémica tutela legal que encabeza su padre, Jamie Spears, desde 2008.

Framing Britney Spears causó revuelo en redes sociales, luego de exponer el machismo de la prensa a la que se enfrentó la artista, así como también los diversos escándalos que la llevaron a ser internada y quedar su vida a cargo de su papá.

Actualmente, lleva adelante todo un proceso legal para que Jamie Spears deje de manejar tanto su carrera como su vida. El jueves pasado, el tribunal de Los Ángeles decretó que el padre de Britney compartirá su tutela legal junto a una institución privada que ella eligió, lo que fue tomado como un pequeño triunfo dentro de todo este proceso.

Más Noticias

Más Noticias