Entretención

Nicole Moreno confirma relación amorosa con jugador de Deportes Antofagasta

Después de meses de especulaciones, la modelo finalmente hizo pública su nueva relación amorosa.

Hace meses que la periodista Cecilia Gutiérrez había dado a conocer la relación de Nicole Moreno e Ignacio González. INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.Hace meses que la periodista Cecilia Gutiérrez había dado a conocer la relación de Nicole Moreno e Ignacio González. INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.
Hace meses que la periodista Cecilia Gutiérrez había dado a conocer la relación de Nicole Moreno e Ignacio González. INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.

Nicole Moreno, popularmente conocida como “Luli”, confirmó a través de redes sociales su romance con el portero de Deportes Antofagasta, Ignacio González.

Desde hace meses que se especulaba que la deportista mantenía un vínculo con el deportista. Coquetos mensajes en Instagram daban cuenta del amorío que viven desde hace un tiempo la pareja.

Pero fue la noche de este miércoles que finalmente Moreno terminó acallando las especulaciones e hizo pública la relación.

A través de dos imágenes en Instagram, Nicole Moreno le dedicó tiernas palabras a Ignacio González.

“Gracias por todos nuestros momentos mágicos”, escribió junto a una imagen mientras besaba la cabeza del deportista. En otra, en tanto, publicó una fotografía en la que aparecen abrazados. “Días máximos”, consignó en ella.

 
 

A diferencia de “Luli”, por su parte Ignacio González no se ha referido a través de sus redes sociales de la relación que mantiene actualmente.

Todo esto viene a corroborar lo que la periodista Cecilia Gutiérrez había anunciado hace unos meses en el programa Cómplices.

“La Luli está pasando mucho tiempo en Antofagasta, porque su pololo es de allá. Está pololeando con un futbolista de Deportes Antofagasta. Es el arquero de Deportes Antofagasta y se llama Nacho González”, dijo en esa oportunidad.

Más Noticias

Más Noticias