Entretención

Nicole Moreno se emociona al abordar su maternidad: “No debe ser fácil ser el hijo de Luli”

La modelo fitness reconoció haber cometido errores como madre, pero también destacó que ha tratado de hacerlo lo mejor posible y darle todo a su hijo.

Luli fue la nueva invitada del programa Pecados Capitales de Mega.
Luli fue la nueva invitada del programa Pecados Capitales de Mega.
Por:  EL DÍNAMO

La modelo fitness Nicole Moreno, mejor conocida como Luli, participó de la última edición de Pecados Capitales de Mega, donde recordó duros momentos vividos durante su maternidad.

En el programa de televisión, la ex chica Mekano reconoció que como madre ha cometido errores involuntarios propios de “carencias que todos tenemos”.

Sin embargo, todos los padres y madres, “tratamos de hacer lo mejor posible, de entregar lo mejor, de trabajar para darles lo mejor que merecen los niños”.

“Siempre dije que yo nunca quiero que a mi hijo le falte lo que quizá a mí en algún momento me faltó. Si a mí me faltó amor, yo quiero darle el doble de amor”, explicó Luli.

Nicole Moreno también habló de lo complejo que fue para su hijo sobrellevar la fama de ella porque “no debe ser fácil ser el hijo de Luli, de la mina que está expuesta, que la farándula la hizo mierda durante mucho tiempo”.

“Yo no reniego que haya estado en la televisión. Si estuve ahí es porque tenía que hacerlo no más. Mi idea era ser modelo publicitaria, bueno, en fin, estuve haciendo un personaje del que tampoco me arrepiento”, agregó.

Nicole Moreno también reveló que cuando quedó embarazada en su adolescencia “me ofrecieron hacerme un aborto una persona equis y yo no quise”.

“Soy pendeja, cabra chica, estaba estudiando, estaba en primero medio y lo tuve. Lo tuve hasta el día de hoy y soy madre soltera”, cerró la modelo.

Más Noticias

Más Noticias