Entretención

"No apunto a nadie": Priscilla Vargas disipó dudas sobre quién la habría discriminado

La periodista hizo un llamado a hacer “un cambio de mentalidad” puesto que el daño que produce este tipo de discriminación es “profundo”.

Priscilla Vargas contó en el programa De Tú a Tú que había sido discriminada en los inicios de su carrera en TV. CANAL 13.
Priscilla Vargas contó en el programa De Tú a Tú que había sido discriminada en los inicios de su carrera en TV. CANAL 13.

La periodista Priscilla Vargas tuvo que salir al paso de los rumores y las especulaciones respecto a quién fue el animador que la discriminó en los inicios de su carrera.

Las palabras de la animadora de Aquí Somos Todos ocurren luego de que en el programa Que Te Lo Digo, el periodista Sergio Rojas entregó detalles de la persona a quien se refería la actual rostro de Canal 13.

“Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión y mira lo que son las cosas de la vida”, dijo el también panelista de Me Late Prime, dando a entender que se trataría de Mauricio Israel.

Ante esto, Priscilla Vargas ocupó su cuenta de Instagram para tratar de disipar las dudas. “En varios medios aparece publicado quien habría sido la persona que me discriminó al inicio de mi carrera. Quiero aclarar que no apunto a nadie”, dijo de entrada.

“Entendiendo el país en que vivimos, habría que ser bien injustos para culpar a una sola persona, porque la responsabilidad es compartida cuando nuestra sociedad es así, y esa aprehensión respondía a eso, a cómo lo recibiría el público”, sostuvo, precisando que “así lo entendí en su momento y me resigné”.

Vargas reveló que le han llegado muchos comentarios por parte de sus seguidores que han vivido situaciones similares en sus lugares de trabajo. “Es evidente que esa discriminación por nombre o apellido sigue siendo una vergonzosa realidad en Chile, y va más allá de la televisión”, aseveró.

“De una vez por todas hagamos un cambio de mentalidad, porque lo que puede ser para muchos muy superficial, el daño en quien lo recibe es profundo”, cerró en la publicación.

 INSTAGRAM.

Más Noticias

Más Noticias