Entretención

No era Yuhui: el incómodo chascarro de una reportera de CHV en el aeropuerto

La periodista entrevistó a un pasajero creyendo que se trataba del participante de Masterchef Chile y de El Discípulo del Chef.

El momento se viralizó en redes sociales. CAPTURAEl momento se viralizó en redes sociales. CAPTURA
El momento se viralizó en redes sociales. CAPTURA
Por:  Equipo El Dinamo

Una periodista de CHV Noticias protagonizó un incómodo chascarro durante la mañana de este domingo mientras reporteaba el caos registrado en el Aeropuerto de Santiago por la paralización de los camioneros en el norte del país.

La reportera entrevistó a varios pasajeros para conocer su situación ante el bloqueo y las demoras en los vuelos. En medio de esto se encontró con una persona, a la que rápidamente identificó como Yuhui Lee, el reconocido participante chino de los programas Masterchef Chile y El Discípulo del Chef.

Aquí vemos saliendo con su familia a un reconocido rostro del canal, de los programas de comida que hace justamente el canal… lo encontramos”, señaló la periodista, mientras que la persona evitaba contestar.

Desde el estudio, el conductor Rafael Cavada notó la confusión e intentó salir del paso con humor. “A fuego lento… No, no nada, estaba pensando que fue un plato que demoró en salir”, señaló.

Aunque el momento ocurrió en directo, algunos usuarios de redes sociales lograron grabarlo y lo viralizaron, generando diversas reacciones.

Más Noticias

Más Noticias