Entretención

"No es de salir y que pasó algo": Daniel Fuenzalida aclaró "salida" con Ángeles Araya

Fue Raquel Argandoña quien destapó hace unos días lo que ocurrió entre los animadores cuando eran parte del desaparecido UCV-TV.

Daniel Fuenzalida trabajó junto a Ángeles Araya en UCV-TV años atrás. INSTAGRAM.Daniel Fuenzalida trabajó junto a Ángeles Araya en UCV-TV años atrás. INSTAGRAM.
Daniel Fuenzalida trabajó junto a Ángeles Araya en UCV-TV años atrás. INSTAGRAM.

Daniel Fuenzalida se refirió por primera vez a la “salida” que tuvo con Ángeles Araya, cuando ambos formaban parte del desaparecido UCV-TV, y que reveló hace unos días Raquel Argandoña.

La panelista de Zona de Estrellas contó en esa oportunidad que la misma animadora de Tu Día se lo había confirmado cuando trabajaron juntas en Bienvenidos. “Parece que le cayó mal una broma que le hice. La veía tan calladita y yo le dije te la tenías bien guardada, tú saliste con el Huevo Fuenzalida, calladita te lo tenías”, le dijo en esa oportunidad, a lo que ella respondió que “sí, fuimos a cenar”.

Cecilia Gutiérrez confirmó esa información, pero dejó en claro que solo salieron y no tuvieron un romance.

Ante todo esto, Daniel Fuenzalida se tomó unos minutos en Me Late para “aclarar ese punto" y explicó que “no es de salir y que pasó algo. Fuimos un par de veces creo que a almorzar, a comer, estábamos trabajando en un proyecto básicamente para ella porque una vez me pidió un consejo porque se iba a ir a Mega”.

Además, agregó el animador, “una vez me acompañó a un evento”, en buena onda, y descartó que pasara “algo más” entre ambos.

“Le mando un saludo a Ángeles Araya (...) yo la encontraba muy bonita, pero no, nada más”, cerró Fuenzalida.

Más Noticias

Más Noticias