Entretención

"No fue falsa": la confesión de Nacho Gutiérrez sobre su polola hija de una actriz

"Yo la pasaba muy bien, estuve con ella hasta los 23", aseguró el periodista en el programa 'Aquí Somos Todos', de Canal 13.

Nacho Gutiérrez recordó que iba a Canal 13 de cabro porque allí trabajaba su suegra actrizNacho Gutiérrez recordó que iba a Canal 13 de cabro porque allí trabajaba su suegra actriz
Nacho Gutiérrez recordó que iba a Canal 13 de cabro porque allí trabajaba su suegra actriz

Hasta los 23 años el periodista Nacho Gutiérrez pololeó con la hija de una reconocida actriz, según reveló el mismo profesional en el programa 'Aquí Somos Todos', que conduce Priscilla Vargas.

El ex animador de Primer Plano no tuvo inconvenientes en hablar del tema, luego de que Priscilla le preguntara si había tenido alguna vez una "polola falsa" para mantener las apariencias.

"Yo tuve polola, pero de verdad, no falsa, hasta los 23 (años)", respondió categórico, según consigna lacuarta.com.

A continuación reveló por primera vez que se trataba de la hija de una reconocida actriz, y que por eso mismo él de cabro había ido varias veces a la estación televisiva donde trabajaba su "suegra", que era nada menos que la recientemente fallecida Ana María Martínez.

A través de las pantallas de Canal 13, Nacho Gutiérrez contó que "yo venía para acá cuando era chico. Lo que pasa es que mi suegra trabajaba acá. Ella era muy encantadora, era Ana María Martínez, la actriz que falleció la semana pasada, y yo pololeaba con su hija".

“No teníamos la mejor de las relaciones con la suegra, pero era normal. Yo la pasaba muy bien, estuve con ella (su polola) hasta los 23", reiteró.

Y luego admitió que "fue difícil, porque después cuando conversaba con amigos decían 'pero cómo, si tú hace seis meses estabas con una mujer'".

Por qué

La revelación del periodista se dio en el marco del revuelo que generó la entrevista del fin de semana al ex ministro de Salud, Enrique Paris, donde el médico admitió públicamente que posee una "orientación sexual distinta".

Para abordar el tema, en el programa de Canal 13 optaron por entrevistar a dos figuras públicas que en su momento también dieron a conocer cuál era su orientación sexual.

Así, además de Nacho Gutiérrez, en 'Aquí Somos Todos' también conversaron con el periodista Andrés Caniulef.

Allí Priscilla y Andrés recordaron sus tiempos de compañeros en la universidad. Y luego de que él descartara haber tenido alguna polola falsa, ella aseguró que "a mí me consta que tenías muchas pretendientes. Pero nosotros siempre andábamos juntos y nuestros compañeros nos molestaban", dijo, y añadió que "a ti te molestaban, porque decían 'llega un Quijote con su Dulcinea', pero tú siempre omitiste".

Más Noticias

Más Noticias