Entretención

"No lo sé Rick...": estrellas de El precio de la historia están en Chile

Rick y Corey Harrison, los protagonistas del programa de televisión estadounidense, visitaron un restaurante de Vitacura.

La imagen inicial había sido borrada por Harrison. INSTAGRAMLa imagen inicial había sido borrada por Harrison. INSTAGRAM
La imagen inicial había sido borrada por Harrison. INSTAGRAM

Rick y Corey Harrison, las estrellas del famoso programa de televisión estadounidense El precio de la historia, realizaron una sorpresiva visita a Chile, en un paso que dejó algunos rastros a través de publicaciones en redes sociales.

La presencia de los protagonistas del docureality de History Channel fue confirmada por el propio Rick, que había publicado una imagen junto a su hijo en su cuenta de Instagram. La fotografía posteriormente -y de manera misteriosa- fue borrada.

De todas maneras la presencia de los estadounidenses se confirmó con una publicación del restaurante Carnal Prime Steakhouse, en donde exhibieron a sus “visitas ilustres”.

Por el momento no hay información oficial sobre las razones de la visita de los Harrison a Chile. Según lo publicado por BioBioChile, ambos se encontrarían en el país por compromisos comerciales. Tampoco se sabe cuánto tiempo permanecerán en Santiago.

El precio de la historia y el meme

El precio de la historia (cuyo nombre en inglés es Pawn Stars) es uno de los programas más populares de la señal de History Channel. El espacio narra la vida cotidiana de “Gold & Silver Pawn Shop”, una tienda de empeño familiar que recibe diversas antigüedades, las que son avaluadas por los dueños.

La empresa fue fundada por Richard Benjamin, padre de Rick y abuelo de Corey, quien falleció en 2018. Desde el año 2009 es seguida por un equipo de televisión, que muestra cómo las personas llegan con sus objetos para poder obtener dinero a cambio de ellos.

El programa alcanzó tanto reconocimiento que de él surgieron espacios derivados como Los restauradores y Locos por los autos, que han buscado replicar el mismo formato.

Rick Harrison, la estrella principal del docureality, también es famoso por ser parte de un meme en donde aparece junto a Austin “Chumlee” Russell, el que es conocido como “No lo sé Rick, parece falso”. La imagen es frecuentemente usada ante hechos y publicaciones que parecen ser falsas.

El famoso meme protagonizado por Rick Harrison. 

 
 

Más Noticias

Más Noticias