Entretención

"No me pude despedir": Mariela Sotomayor anuncia su sorpresiva salida de Zona de Estrellas

La periodista llegó este lunes a la grabación del programa, oportunidad en la que le comunicaron que continuaría.

Mariela Sotomayor estuvo desde septiembre en Zona de Estrellas. INSTAGRAM.Mariela Sotomayor estuvo desde septiembre en Zona de Estrellas. INSTAGRAM.
Mariela Sotomayor estuvo desde septiembre en Zona de Estrellas. INSTAGRAM.

La periodista Mariela Sotomayor sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que no continuará como panelista del programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

En su cuenta de Instagram, la periodista publicó una imagen del equipo completo del programa de farándula, a quienes les dedicó algunas palabras.

“Queridos amigos, quiero compartir con ustedes que hoy, cuando llegué a grabar el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, se me comunicó que ya no continúo en el programa”, comenzó explicando Sotomayor en la red social.

“Como no pude despedirme de ustedes en el espacio, lo quise hacer aquí”, aclaró y agradeció “por haberme permitido acompañarlos en sus casas cada noche”.

Mariela Sotomayor quiso destacar “al tremendo equipo detrás de este programa” porque “se saca realmente la cresta”. 

“Son la mayoría gente muy joven y talentosa, a quienes espero que la vida les tenga preparadas grandes oportunidades, porque se lo merecen”, continuó.

Por otro lado, y respecto a su futuro, la periodista aseveró que “la vida me tiene preparados otros desafíos laborales y personales con los que hoy tengo que lidiar y eso es lo que haré".

Fue en septiembre cuando Mariela Sotomayor arribó a Zona de Estrellas, durando solo cuatro meses en el espacio.

Más Noticias

Más Noticias