Entretención

"No me vas a engañar de nuevo": Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton bromearon sobre su quiebre

La ex pareja se encontró en un evento capitalino, oportunidad en la que aprovecharon de demostrar la buena relación que mantienen pese a haber terminado el romance.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz estuvieron juntos por más de un año. INSTAGRAM.Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz estuvieron juntos por más de un año. INSTAGRAM.
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz estuvieron juntos por más de un año. INSTAGRAM.

Después de que se confirmara el quiebre de la pareja después de poco más de un año de relación, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se reencontraron durante un evento, el que fue cubierto por la comunicadora para su canal de YouTube.

De entrada, ambos se sumieron en un abrazo, para comenzar de lleno con las bromas. Cuando “La Fiera” le preguntó su nombre, el animador aseguró ser Martín Cárcamo y con respecto a su estado civil, comentó que “me separé, pero ahora estoy en pareja hace un tiempo”.

Esta respuesta descolocó a Díaz, pero Cretton le aclaró que estaba personificando a su colega de Canal 13. Entre risas, ella le pidió comenzar como se debe la entrevista. Tras un nuevo abrazo, nuevamente le preguntó por su estado civil, a lo que él respondió “casado”.

“¿Tanto tiempo ha pasado?”, le dijo Pamela Díaz entre risas a Jean Philippe Cretton, dejando en claro la buena relación que mantienen tras su quiebre. “Tanto tiempo ha pasado y no me di cuenta”, insistió la comunicadora. 

Cretton, por su parte, continuó con la broma. “Cuatro niñitos ya, el más grande ya está estudiando en la universidad. Salió todo súper bien después de todo… La más chiquitita… Ese fue un condoro, está ahí chiquitita pero el más grande ya estudiando… Todo muy bien”, señaló.

Fue ahí cuando Díaz le consultó por su última polola. “¿Qué es de ella?”, le consultó. “Tengo entendido que está pololeando también… Con un futbolista”, respondió el animador, desatando las risas de su ex pareja.

Posteriormente, ambos continuaron con la bromas, como por ejemplo, Pamela Díaz le preguntó a Jean Philippe Cretton si acaso se sabía la clave de su celular. Mientras él intentaba ingresar al dispositivo, “La Fiera” le aclaró que “la cambié, si ya no estamos juntos”.

Previo a terminar la entrevista, el equipo de la comunicadora quiso hacerle creer al rostro de Chilevisión que estaba en una transmisión en vivo, reaccionando nuevamente con una broma sobre el quiebre. “No me vas a engañar de nuevo”, lanzó, provocando risas en los presente, incluida Díaz, pero aclarando que todo “era una broma”.

Más Noticias

Más Noticias