Entretención

"No puede morir": diputado Naranjo quiere salvar a La Red de la crisis

El parlamentario socialista hizo un llamado a la estación para saber cómo pueden ayudarla.

El diputado Jaime Naranjo cree que a La Red "le quitaron todo tipo de publicidad para ahogarlo económicamente". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
El diputado Jaime Naranjo cree que a La Red "le quitaron todo tipo de publicidad para ahogarlo económicamente". AGENCIA UNO/ARCHIVO.

El diputado Jaime Naranjo (PS) reaccionó a la crisis que atraviesa La Red por estos días, luego de que se iniciara el paro de trabajadores y se concretara la renuncia de Víctor Gutiérrez a la dirección ejecutiva.

La situación que se vive en Quilín es delicada. Mientras ya van dos días en que los programas del canal no han podido salir al aire, el nuevo director ejecutivo interino, Marcelo Pandolfo, tiene la difícil misión de solucionar el conflicto con los funcionarios por los sueldos impagos en un complejo panorama económico que atraviesa la estación.

De momento, el único rostro que ha expresado su opinión sobre lo que ocurre en La Red es Eduardo Fuentes, quien manifestó su apoyo a sus compañeros. “Esta situación nos afecta a todos. En lo personal apoyo a mis compañeros y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema”, escribió en Twitter el animador.

Con todo esto, el diputado René Naranjo no quiso quedarse de brazos cruzados, por lo que hizo un llamado a La Red a través de redes sociales, con tal de saber qué es lo que necesitan para no “morir”.

“Ante la difícil situación que está viviendo el canal La Red no podemos ser indiferentes”, comenzó señalando el parlamentario, quien además plantó sus dudas sobre esto. “Lo más probable es que le quitaron todo tipo de publicidad para ahogarlo económicamente”. 

Por lo mismo, el diputado cree que “sería pertinente que el canal explique qué pasa para hacer algo para ayudarlo. La Red no puede morir”.

Más Noticias

Más Noticias