Entretención

No se reveló su identidad: Panda se coronó como la ganadora de Quién Es La Máscara

Durante la final de la segunda temporada también se reveló que Bola Disco era Leo Rey y Puma era Quique Neira.

En el debut de la nueva temporada se revelará la identidad de la ganadora de ¿Quién Es La Máscara?
En el debut de la nueva temporada se revelará la identidad de la ganadora de ¿Quién Es La Máscara?

Chilevisión emitió la noche de este martes la gran final de la segunda temporada de Quién Es La Máscara, donde se coronó como ganadora a Panda.

Previo a esta instancia, dicha participante tuvo que enfrentarse a los otros dos finalistas del estelar: Bola Disco y Puma. El primero de ellos se adjudicó el tercer lugar de la competencia, revelando que quien estaba bajo dicho traje era el cantante Leo Rey.

“Gracias al jurado, al público, y voy a estar mucho de menos a este personaje. Es parte mía, de la parranda, el baile y la gozadera”, dijo el ex vocalista de La Noche.

De esta forma, Panda y Puma llegaron a la última instancia donde el público la eligió a ella con más de un 80% de las preferencias. Por lo mismo, su rival tuvo que quitarse la máscara y revelar su identidad.

El único que logró acertar fue Cristián Riquelme, quien aseguró que Quique Neira se escondía bajo el disfraz, lo que terminó siendo correcto. “Fue sorpresivo para ustedes porque hice muchas canciones que no tienen nada que ver con mi música. Jamás pensé que iba a llegar a la final, porque fue difícil el repertorio”, reconoció.

Por su parte, Panda se mostró muy emocionada al ser coronada como la ganadora de la segunda temporada de Quién Es La Máscara. “Ha sido un regalo, de verdad muchas gracias. A todos los que votaron y por supuesto al equipo, que son la raja, el equipo es total. Gracias al jurado, al ballet, al equipo de vestuario”, señaló.

“Es muy simbólico para mí este triunfo por un momento particular, así que va dedicado también este programa y este triunfo”, agregó. Además, acotó que “Panda simbolizaba mucho lo que yo pienso y siento realmente de la vida. Me trajo toda la filosofía que me ha ayudado en la vida, en el humor y el baile que es algo que yo gozo”.

Tal y como ocurrió anteriormente con Daniela Castillo, la identidad de la ganadora será revelada el próximo domingo, en el debut de la nueva temporada de Quién Es La Máscara.

Más Noticias

Más Noticias