Entretención

"Noche de lunes...": el "fail" que cometió Sergio Lagos en Aquí Se Baila

El error ocurrió luego de la presentación de Iván Cabrera en el estelar de Canal 13.

Este comentado error dejó en evidencia que el programa es grabado.Este comentado error dejó en evidencia que el programa es grabado.
Este comentado error dejó en evidencia que el programa es grabado.

Un comentado “fail” fue el que cometió Sergio Lagos durante la emisión de este martes del estelar Aquí Se Baila.

Ocurrió luego de la presentación de Iván Cabrera en el escenario junto a su bailarina Fran Zepeda, quienes se presentaron al ritmo de la canción “September".

Fue ahí cuando el animador señaló: “Tráiganme la bola disco que voy corriendo, el aplauso para Francisca e Iván. En esta noche de lunes, noche de presentaciones”.

Claro, como el programa es grabado, no notaron que la emisión ocurrió la noche del martes, por lo que en redes sociales no fueron pocos los que se dieron cuenta de este claro “fail” de Sergio Lagos en Aquí Se Baila.

Durante esta emisión, se definieron a los siete participantes que este miércoles buscarán continuar en el estelar y que quedaron con riesgo de eliminación.

Se trata de Yasmín Valdés que obtuvo solo 9 puntos, Kathy Contreras con 11, Gianella Marengo con 13 puntos, Ángel Torrez con 16, Rodrigo Díaz con 17 puntos, Felipe Ríos 18 y Matías Vega con 20 puntos.

En tanto, quienes aseguraron una semana más en el espacio de Canal 13 fueron Isabel Sobarzo, Christian Ocaranza, Piamaría Silva, Kike Faúndez, Iván Cabrera y Vale Roth.

Más Noticias

Más Noticias