Entretención

Nueva pareja de China Suárez confirmó la relación con romántica foto

La prensa argentina aseguró que la actriz y Armando Mena Navareño están saliendo desde noviembre de 2021.

China Suárez estaría planeando radicarse en España. INSTAGRAMChina Suárez estaría planeando radicarse en España. INSTAGRAM
China Suárez estaría planeando radicarse en España. INSTAGRAM

Mientras Benjamín Vicuña disfruta de su nuevo romance con Eli Sulichin, China Suárez también comenzó a dejar atrás su historia con el chileno, luego de que confirmara su nueva relación con el español Armando Mena Navareño.

Esto ocurrió luego de que el influencer publicara en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con la actriz sentada en sus piernas. En la publicación, adjuntó los emojis de un corazón y una llama.

Suárez hizo lo propio replicando dicho post en sus historias de la red social. Además, le respondió con varios rayos y corazones, siendo esta la primera imagen de la nueva pareja.

Según la prensa argentina, China Suárez y Armando Mena Navareño están saliendo desde noviembre de 2021, cuando ella viajó a España para grabar la película Objetos, en medio del denominado “Wandagate”, por el encuentro que tuvo con el futbolista Mauro Icardi y del que se enteró su esposa, Wanda Nara.

A casi dos meses de ello, la actriz estaría pensando en radicarse en el país europeo, pero para ello deberán contar con la autorización de los padres de sus hijos Ruffina, Magnolia y Amancio; Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, para llevárselos. 

“Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”, dijo el periodista Gustavo Méndez del programa Implacables.

Más Noticias

Más Noticias