Entretención

Nuevo año, nueva casa televisiva: Luis Jara llega a TVN y es el primer jurado confirmado de Talento Rojo

A solo días de no renovar su contrato con Mega después de 12 años, el cantante ya tiene definido cuándo regresará a la televisión y será de la mano del canal público.

Esta será la primera vez que Luis Jara oficie como jurado en un programa de talentos. INSTAGRAM
Esta será la primera vez que Luis Jara oficie como jurado en un programa de talentos. INSTAGRAM

Luis Jara se convirtió en la más reciente contratación de TVN para ser parte del jurado de la nueva versión de Rojo, Talento Rojo, que debutará durante los próximos meses.

“Siempre había querido ser jurado de un programa de talentos porque a mí me tocó durante años orientar a través del trabajo en mi academia de canto. Entonces yo veía estos programas y decía ¡Pero qué ganas de estar ahí para decirle a los participantes en qué pueden mejorar”, declaró el cantante a El Mercurio.

El ex animador de Mega, quien salió de dicha estación a fines de diciembre después de 12 años, aseguró que fueron varios los canales que le propusieron sumarse a un programa de este estilo, pero optó por el canal público por varios factores.

El primero de ellos es que el equipo es liderado por Juan Pablo González, el mismo con quien trabajó en Canal 13 en estelares como Vértigo y Mucho Lucho. El segundo, es que Talento Rojo es un formato chileno. “TVN no va a comprar un formato, sino que en su momento lo creó y es una marca que generó un movimiento en la industria artística local durante muchos años y eso tiene un peso”, afirmó.

A eso, Luis Jara sumó que como jurado en Talento Rojo podrá evaluar talentos de distintas edades en disciplinas como canto, baile y comediantes, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias