Entretención

¿Nuevo romance?: las imágenes de Dua Lipa y Arón Piper que desataron las especulaciones

La cantante compartió con el actor de la serie Élite en una fiesta en Madrid, generando todo tipo de comentarios entre sus fanáticos.

La británica participó del evento tras un exitoso show en Madrid. INSTAGRAM
La británica participó del evento tras un exitoso show en Madrid. INSTAGRAM
Por:  Equipo El Dinamo

El mundo del espectáculo se remeció nuevamente con un rumor surgido en las redes sociales, el que en esta oportunidad tiene como protagonistas a la cantante de pop británica Dua Lipa y al actor español Arón Piper, conocido por su participación en la serie Élite.

A través de Twitter surgieron varios videos de una fiesta a la que asistió la intérprete de “Levitating” tras un exitoso show que realizó durante la semana en Madrid. En varias imágenes se la pudo ver muy cercana a Piper, disfrutando de un intenso baile.

Los videos fueron captados por los mismos asistentes de la discoteca, quienes no pudieron obtener otro tipo de registros que confirmen el supuesto romance.

Dua Lipa es una de las artistas pop más populares de la actualidad. La cantante vendrá a Chile en un concierto programado para el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. El fervor por la británica llegó a tal nivel que agotó sus entradas en solo 15 minutos, dejando a sus fans con gusto a poco en cuanto a las posibles nuevas fechas.

Arón Piper, una de las estrellas de la serie española de Netflixo, también tiene un vínculo con nuestro país ya que en junio de 2021 estuvo de visita. Su presencia fue controversial, ya que realizó varias actividades en medio del confinamiento que por entonces mantenía gran parte del territorio nacional por la pandemia de COVID-19.

Más Noticias

Más Noticias