

La entrega de los premios Oscar 2022 sumó una nueva polémica, la que tuvo como protagonistas a la actriz Kirsten Dunst y a la comediante Amy Schumer.
El momento -que pasó inadvertido debido al escándalo entre Will Smith y Chris Rock- ocurrió en medio de la rutina de Schumer, quien se paseó entre los espectadores de la ceremonia para realizar varias “bromas”.
En medio de esto se encontró con Dunst, quien estaba sentada con su pareja, el también actor Jesse Plemons. Ambos estaban en la ceremonia ya que habían sido nominados como mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto por su participación en la película El poder del perro.
Al acercarse a la pareja la comediante buscó ejemplificar a los personajes que son “rellena-asientos” en este tipo de ceremonias, apuntando a la actriz.
“Les explicaré lo que hacen los rellena-asientos. Aquí tenemos a una (refiriéndose a Kirsten Dunst), te puedes levantar e irte al baño, cariño?”, expresó Schumer.
La situación incomodó y molestó visiblemente a Plemons, quien le preguntó a la comediante: "¿Sabías que ella es mi esposa?".
Las críticas sobre este “ninguneo” no se hicieron esperar y se sumaron al incidente protagonizado por Will Smith, quien agredió al comediante Chris Rock por hacer un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett.