Entretención

Pablo Chill-E por show clandestino en La Granja: “Era un evento a beneficio”

El cantante de trap se defendió luego que Carabineros descubriera el espectáculo, el que contó con la presencia de al menos 100 personas en plena cuarentena.

El artista tiene antecedentes por otros dos eventos realizados en cuarentena. INSTAGRAM/PABLO CHILL-E
El artista tiene antecedentes por otros dos eventos realizados en cuarentena. INSTAGRAM/PABLO CHILL-E

El cantante de trap chileno Pablo Chill-E se defendió tras ser descubierto en un nuevo evento clandestino en plena cuarentena por la pandemia del COVID-19 en la Región Metropolitana.

El artista, que tiene antecedentes por otras dos situaciones similares, lideró un show que se realizó durante la noche del viernes en la comuna de La Granja, y que contó con al menos 100 asistentes. La situación fue detectada por Carabineros, que alcanzó a detener a solo dos personas tras la masiva huida de las personas.

A través de un video en sus historias de Instagram, Pablo Chill-E afirmó que “no era un concierto clandestino, era un evento a beneficio para un amigo que se le quemó la casa”.

“Si no nos ayudamos nosotros, nadie nos va a ayudar. Así es no más para la gente que es del pueblo”, expresó, agregando que “siempre van a querer pudrirla, más cuando se trata de mi imagen”.

La justificación del intérprete surgió luego que la Fiscalía Metropolitana Sur anunciara una investigación en su contra, al considerarlo como un reincidente debido a los incidentes anteriores que protagonizó durante el confinamiento.

En enero de 2021, el intérprete convocó a un encuentro masivo en la comuna de Puente Alto, donde se rompieron todos los protocolos. Durante el mes de febrero, en tanto, fue detenido por grabar un video en la comuna de San Joaquín.

Más Noticias

Más Noticias