Entretención

Pailita firmó con sello musical de Bad Bunny: "Nunca pensé conseguir esto"

El artista se sumó al conglomerado que también ha fichado a otros chilenos como Cris Mj, King Savagge y Marcianeke.

Pailita aseguró que ahora podría comprarle la "casa soñada" a su mamá. INSTAGRAM.
Pailita aseguró que ahora podría comprarle la "casa soñada" a su mamá. INSTAGRAM.

Carlos Rain Pailacheo, artista urbano chileno popularmente conocido como Pailita, dio un gran paso en su corta carrera musical al firmar con el sello musical que también alberga a exponentes de este género como Bad Bunny y Arcángel.

En concreto, el oriundo de Punta Arenas firmó con Rimas Publishing, departamento perteneciente al Label Rimas Entertainment, conglomerado que ya reclutado a chilenos como Cris Mj, King Savagge y Marcianeke, además de los productores Magicenelbeat, Moustache, David Wilkd y Noiss.

Pailita dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que aparece firmando el documento en Puerto Rico. 

“Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé conseguir esto a mis cortos 22 años”, comenzó señalando el intérprete de “Na Na Na”.

Además, agradeció a “mi familia, mis amigos, mi manager y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy”.

“Desde hoy soy nuevo Integrante de Rimas. ¡Lo logré CTM (sic)! Al fin podré comprarle la casa soñada a mi mai (sic), todo se puede en la vida muchachos”, cerró el mensaje Pailita en redes sociales.

La explosiva carrera de Pailita

Desde su debut en la escena musical chilena, Pailita ha logrado posicionarse como uno de los mayores exponentes del género urbano en nuestro país.

Dentro de su repertorio musical encontramos temas como “Ultra Solo” con Polimá Westcoast, “Dímelo má” con Marcianeke, “Dime tú” con Cris Mj, “Me arrepentí” con AK.420 y Cris Mj, “Hooka”, “Par de veces”, “Más de una vez” y “Na na na”.

Sus videoclips cuentan con decenas de millones de reproducciones en YouTube, cifras que se repiten en plataformas digitales como Spotify, donde está por alcanzar los 16 millones de oyentes mensuales y se alza como el #306 más escuchado a nivel mundial.

Más Noticias

Más Noticias