Entretención

Pailita no oculta sus ganas de llegar al Festival de Viña: "Me gustaría estar ahí"

El artista urbano también apuntó a la próxima internacionalización de su carrera musical.

Pailita se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en nuestro país. INSTAGRAM.
Pailita se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en nuestro país. INSTAGRAM.

Sin lugar a dudas, uno de los artistas del momento en nuestro país es Pailita, el intérprete de canciones como “Ultra Solo” junto a Polimá Westcoast, “Dime Tú” y “Me Arrepentí”.

De hecho, en las últimas semanas ha logrado instalarse dentro de lo más escuchado en plataformas como Spotify junto a otros colegas del género.

Por lo mismo, y ante el éxito que está obteniendo, es que no ocultó sus deseos de llegar al escenario más importante del país: el Festival de Viña del Mar.

“Obviamente que me gustaría, como a cualquier colega del género. Me gustaría estar ahí en una situación y momento tan importante”, reconoció el artista urbano en conversación con ADN Radio

En esa misma línea, Pailita reconoció que “si se llegase a dar, contento. Y si no, ojalá se le llegase a dar a otro compañero para que se le sigan abriendo puertas”.

Esto último se condice con las declaraciones de hace unas semanas de María Luisa Godoy, animadora del certamen, quien reconoció que espera ver a algún exponente del género urbano en la próxima edición del evento que ya está confirmado para febrero de 2023.

“La música urbana tiene que estar presente en el Festival de Viña”, dijo la comunicadora.

Sus próximos objetivos

Carlos Javier, nombre real detrás de Pailita, además de fijar su norte en el Festival de Viña del Mar, también apunta a la internacionalización de su carrera.

“Es lo que todos queremos, proyectarnos mundialmente, para que nos escuche la gente de afuera”, aseguró, y añadió con eso también buscará “hacer colaboraciones con la gente que teníamos en la cabeza, que ya se está dando”.

“Tengo que aprovechar el momento, hacer platita para la familia, cumplir las metas. Es ahora que tengo que hacerlo, hasta que no de más el cuerpito”, afirmó el joven oriundo de Punta Arenas.

Más Noticias

Más Noticias