Entretención

Pamela Díaz descarta quiebre con Jean Philippe Cretton: "Hubo momentos complicados"

La animadora aseguró que si bien hubo un distanciamiento entre ambos, nunca dieron por finalizada la relación.

Esta es primera vez que Pamela Díaz se refiere a la relación con Jean Philippe Cretton tras el quiebre que se había anunciado. INSTAGRAM.Esta es primera vez que Pamela Díaz se refiere a la relación con Jean Philippe Cretton tras el quiebre que se había anunciado. INSTAGRAM.
Esta es primera vez que Pamela Díaz se refiere a la relación con Jean Philippe Cretton tras el quiebre que se había anunciado. INSTAGRAM.

Pamela Díaz por primera vez se refirió al quiebre de la relación que mantenía con Jean Philippe Cretton, y aseguró a Manu González en Zona de Estrellas que nunca terminaron el romance, sino que tuvieron “momentos complicados”.

Las declaraciones de la animadora ocurre luego de que esta semana el rostro de Chilevisión confirmara que estaban “en proceso” de retomar el romance, luego de que el fin de semana fueran vistos de la mano en distintos puntos de la capital como Piedra Roja de Chicureo y KidZania.

Anteriormente, el mismo Cretton fue el único que alzó la voz antes los rumores que apuntaban a que junto a Díaz habían decidido poner fin a la relación que se inició a fines de 2020. En ese entonces señaló que “yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa”.

“Nunca habían terminado”

Ante todas estas declaraciones, en la edición de este miércoles de Zona Latina abordaron la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, donde el periodista Manu González reveló una conversación que tuvo recientemente con “La Fiera”, quien le reconoció que nunca pusieron punto final al romance.

“Pamela me dijo que nunca habían terminado, pero sí es cierto que hubo momentos complicados por el trabajo de ella y el trabajo de él, las grabaciones, los viajes”, comentó el panelista.

Seguido a eso, agregó que fueron “una serie de cosas que los tuvo apartados y se necesitaba ese tiempo, pero una finalización como tal y que ella había sido la que había terminado la relación, eso es mentira”, que si bien “nunca hablaron de ello” pero que “sí hubo una distancia”.

González precisó en el programa de Zona Latina que “estuvieron juntos en otras ocasiones, nunca dejaron de tener la conexión. En el tiempo que pensamos estaban distanciados, se seguían viendo”.

Más Noticias

Más Noticias