Entretención

Pamela Díaz se candidatea para animar Viña 2023: "No es tan difícil"

La comunicadora reconoció que uno de sus sueños es llegar a la conducción del certamen que volverá el próximo año.

Pamela Díaz reconoció tener "todos los vestidos" para el Festival de Viña del Mar. INSTAGRAM.Pamela Díaz reconoció tener "todos los vestidos" para el Festival de Viña del Mar. INSTAGRAM.
Pamela Díaz reconoció tener "todos los vestidos" para el Festival de Viña del Mar. INSTAGRAM.

Luego de que se confirmara que el Festival de Viña del Mar volverá en 2023, Pamela Díaz se candidateó para ser la animadora oficial.

Esto, luego de que se rumoreara que Rafael Araneda podría ser la carta masculina de TVN para asumir la conducción del certamen, tal y como lo hizo cuando era rostro de Chilevisión. 

Sin embargo, el propio canal estatal aclaró que no existen conversaciones de este tipo y que su vínculo solo es por Talento Rojo.

Aún así, Díaz declaró a Publimetro que “sería un agrado animar con él. Cuando estuvimos en el matinal lo pasamos muy bien, conoce mi sentido el humor, me potencia en todo, para mí es un maestro”.

De hecho, Pamela Díaz aseguró que se encuentra preparada para animar el Festival de Viña del Mar en caso de que Canal 13 se lo pidiera, tomando en cuenta que es una de las nuevas participantes confirmadas para la segunda temporada de Aquí Se Baila.

“Hoy día es como un programa de televisión, entonces no es tan difícil, hay que llevar ciertas pautas y ya tuve la experiencia de animar en Dichato ante 50 mil personas. Lo pasé increíble y entendí cómo se anima (…) de hecho ya tengo listo los vestidos”, recalcó.

Incluso, la panelista de Me Late Prime reconoció “para mí siempre ha sido un sueño estar en el Festival de Viña, pero uno nunca sabe, ya llegará el momento”.

Más Noticias

Más Noticias