Entretención

Pampita dio positivo en coronavirus tras viaje a México y Benjamín Vicuña tuvo que suspender viaje con sus hijos

La animadora supo de esto luego de someterse a un PCR por un viaje que tenía programado.

La animadora aseguró que solo ella y su marido están contagiados. Foto: Instagram.
La animadora aseguró que solo ella y su marido están contagiados. Foto: Instagram.

Carolina “Pampita” Ardohaín dio positivo coronavirus, según informó en primera instancia la periodista Maite Peñoñori en el programa Los Ángeles de la Mañana. Esto ocurre luego de que la animadora de televisión regresara a Argentina tras sus vacaciones en Cancún.

Según informó la periodista, la también modelo, que es encuentra embarazada de cuatro meses, se hizo un PCR para volver a su país, el que dio negativo. Sin embargo, una vez en tierras trasandinas, no cumplió con la cuarentena obligatoria de siete días para aquellos que regresan del extranjero.

De hecho, Ardohaín en los últimos días asistió a un velorio el sábado y los amigos de su hijo se quedaron unos días en su casa.

Por un viaje que tenía programado para Miami, Pampita se sometió a un nuevo PCR, el que dio positivo por coronavirus. “Ella no fue a hisoparse por sentirse mal o por síntomas sino porque tiene previsto el viaje el viaje a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de Bam Zamorano y necesitaba su PCR negativo para subirse al avión”, contó Peñoñori.

La noticia, posteriormente, fue confirmada por la misma animadora en su cuenta de Instagram: “Hola, sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert -su esposo- también”, comenzó explicando Pampita en la publicación, y aclaró que “mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”.

“Nadie de los que viajaron a México con nosotros está contagiado. Llegamos a Argentina el 20 de enero con el PCR negativo como corresponde. Esta semana fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado. No tenía ningún síntoma, ni ningún familiar ni nadie que conozca contagiado”, explicó.

Seguido a eso, Ardohaín señaló que junto a su esposo se encuentran confinados en su habitación y agradeció los mensajes de apoyo.

Por otra parte, la periodista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Benjamín Vicuña tenía un viaje programado con sus hijos, pero tras el positivo por coronavirus de Pampita, tuvo que suspender todo.

Más Noticias

Más Noticias