Entretención

Pampita revela como es su relación con China Suárez: "Somos las dos madres de chicos que son hermanos"

"Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca jamás", agregó.

"Así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también", explicó. AGENCIA UNO/ARCHIVO
"Así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también", explicó. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Carolina Pampita Ardohain se refirió a su mediático quiebre con Benjamín Vicuña en 2015, donde una de las protagonistas de esta situación fue María Eugenia China Suárez.

Después de siete años de este hecho, la propia Pampita entregó detalles de cómo enfrentó el quiebre amoroso con el actor chileno, si perdonó a China Suárez por ser la tercera en discordia y cual es su relación actual con la actriz.

Ardohain fue parte del programa Podemos Hablar de Telefé, donde una de las preguntas que le hicieron fue si “¿perdonaste a la persona que se metió en tu familia?”.

Al respecto, la modelo y conductora de TV argentina expresó que “yo creo, firmemente, que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar, así que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar. Hubo un proceso en el medio... Pero me parece lo más sano entender, soltar, y también enseñarle eso a nuestros hijos”.

Pero estas palabras no dejaron satisfechas al resto de los invitados al programa, por lo que Pampita debió aclarar su actual relación con China Suárez.

"Yo tengo una muy buena relación con Eugenia, porque somos las dos madres de chicos que son hermanos. Así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también", explicó.

Pampita argumentó que "la vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho. Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca jamás", agregó.

Pampita Ardohain tuvo cuatro hijos de su relación con Benjamín Vicuña, Blanca - quien falleció en 2012 a la edad de 6 años- Bautista, Beltrán y Benicio.

Más Noticias

Más Noticias