Entretención

Pampita viajó con sus hijos a Chile para acompañar a Benjamín Vicuña tras la muerte de su padre

La ex del actor ya lo había apoyado a través de las redes sociales y ahora cruzó la cordillera con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Según la prensa trasandina, Pampita viajó a Chile con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. INSTAGRAM.
Según la prensa trasandina, Pampita viajó a Chile con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. INSTAGRAM.

La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain viajó a Chile para acompañar a su ex pareja y padre de sus hijos mayores, el actor Benjamín Vicuña, tras la muerte de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot.

Así al menos lo aseguraron diversos medios de comunicación al otro lado de la cordillera, los que recordaron que la muerte del progenitor del también ex de China Suárez, casi coincidió con el décimo aniversario del fallecimiento de Blanquita, la mayor de los hijos del actor y la modelo cuando eran pareja.

Apenas se enteró que su padre había sido internado y que estaba grave en una clínica de Santiago, Benjamín Vicuña suspendió su participación en una obra que recién había estrenado en Buenos Aires, y cruzó raudo la cordillera.

Durante semanas el actor estuvo viajando entre Chile y Argentina, hasta que este martes 6 de septiembre, a través de sus redes sociales, el mismo actor se encargó de ratificar el deceso de su papá.

"Hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica", posteó ese día Benjamín Vicuña.

Pampita llegó con sus hijos

Tras conocerse la noticia, el actor recibió el apoyo y las condolencias de sus familiares y cercanos. Y tanto sus hijos como sus ex parejas no estuvieron al margen y le enviaron su apoyo también a través de las redes sociales.

Sin embargo, de acuerdo a lo reportado por el medio argentino TN, Pampita fue más allá de las palabras y viajó a Chile para estar junto a Benjamín Vicuña en estos momentos.

De acuerdo a lo informado por citado el medio trasandino, Pampita cruzó la cordillera junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

Y es que, además, justo hoy jueves 8 de septiembre se conmemoran los 10 años del deceso de Blanquita, la hija mayor del actor y la modelo, quien falleció con apenas 6 años de edad.

El hecho de que la pequeña esté sepultada en el Cementerio Parque del Recuerdo, en Huechuraba, reforzó las versiones en cuanto a que Pampita está en Chile.

Más Noticias

Más Noticias