Entretención

Pancho Saavedra anunció que Lugares Que Hablan arribará al streaming

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que estará disponible el programa de cultura.

Las diez temporadas de Lugares Que Hablan estarán disponibles en el streaming. CANAL 13.
Las diez temporadas de Lugares Que Hablan estarán disponibles en el streaming. CANAL 13.

Pancho Saavedra se adjudicó un nuevo logro en su carrera televisiva, luego de que anunciara que Lugares Que Hablan, uno de sus programas insignes, llegará al streaming próximamente y estará disponible para toda Latinoamérica.

Será en Amazon Prime donde será posible ver los episodios del espacio de cultura, que actualmente prepara su nueva temporada, sumándose así al catálogo de la plataforma.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Saavedra dio a conocer la noticia. “Estamos muy contentos de informar que este sueño de compartir nuestra cultura tomó un gran salto hacia una de las plataformas de streaming más importantes del mundo”, aseveró.

“Muy pronto podrás disfrutar de Lugares Que Hablan en Amazon Prime”, agregó el comunicador, sin detallar el día en que estarán disponibles las diez temporadas del popular espacio que se emite en el bloque prime de los días sábado.

Actualmente, Pancho Saavedra se encuentra en plenas grabaciones de la nueva temporada de Lugares Que Hablan, las que coordina también con los shows en vivo de Socios que estelariza junto a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer.

La alianza de Canal 13 con Amazon Prime

La llegada de Lugares Que Hablan a Amazon Prime no es aleatorio. En julio de 2020, Canal 13 anunció la firma de una alianza con dicha plataforma de streaming, lo que le permite sumar al catálogo diversos títulos de su autoía.

Es así como actualmente es posible ver teleseries como Preciosas, Brujas, Primera Dama, Chipe Libre, entre otras. Además puedes encontrar series nacionales como Los 80 y Papá Mono; y programas como MasterChef Chile, MasterChef Celebrity, Junior MasterChef e Irreversible, con Carlos Pinto.

Más Noticias

Más Noticias