Entretención

Pancho Saavedra en cuarentena preventiva por contagio de COVID-19 de su asesora del hogar

El animador contó en el Bienvenidos que la mujer se hizo un PCR y dio positivo. Desde entonces la cuida en su casa.

Pancho Saavedra estará 14 días cumpliendo cuarentena preventiva. (Captura de pantalla/Canal 13).
Pancho Saavedra estará 14 días cumpliendo cuarentena preventiva. (Captura de pantalla/Canal 13).

Pancho Saavedra reveló en Bienvenidos este viernes que se encuentra cumpliendo una cuarentena preventiva junto a su pareja, luego de que la asesora del hogar que trabaja con ellos diera positivo por COVID-19.

Todo esto comenzó el pasado viernes cuando tras una grabación para el programa Contra Viento y Marea, uno de los camarógrafos se contagiara del virus, por lo que todos los que fueron sus contactos estrechos debían cumplir el confinamiento. El martes, el animador se hizo un PCR en su casa y aprovechó para que la mujer que se desempeña en su casa también lo hiciera.

“Al otro día nos entregan los resultados, y yo estoy negativo y ella me llama llorando que es positiva”, reveló, “Ella es nuestro contacto estrecho, nosotros tomamos desayuno con ella, en la noche comemos con ella, entonces es parte de nuestra familia”, agregó.

Mientras cumple su cuarentena, Pancho Saavedra aseguró que no ha presentado síntomas, mientras que su asesora se encuentra constantemente monitoreada con un saturómetro. “Ahora nos toca a nosotros cuidarla a ella, el segundo piso se lo dejamos a ella, le llevamos su bandeja, su comida, sus cosas”, afirmó.

“Siempre uno está con preocupaciones porque acá es donde saltan muchas dudas: la basura cuando la sacamos, nos pidieron en el edificio que lo dejáramos en la puerta con amotino cuaternario. Es complejo pasar una situación así, porque es de mucha incertidumbre”, manifestó el animador.

Más Noticias

Más Noticias