Entretención

Pancho Saavedra recodó su pasado con la droga: "Fue absolutamente destructiva en mi vida"

El conductor del programa Te Paso a Buscar, de Canal 13, conversó del tema con su invitada, la actriz Gabriela Hernández.

La actriz Gabriela Hernández se mostró contraria a la legalización de la marihuana. INSTAGRAM
La actriz Gabriela Hernández se mostró contraria a la legalización de la marihuana. INSTAGRAM

"No tengo el gen de la adicción", le explicó la actriz Gabriela Hernández a su anfitrión, Pancho Saavedra, cuando se decidió a contarle sobre su experiencia con las drogas en el programa Te Paso a Buscar, de Canal 13.

La reconocida intérprete fue la que puso el tema sobre el tapete, al revelar sin tapujos que "he probado muchas drogas".

Contó que de joven junto al que fue su marido por 17 años, José María Montero, se fueron a Woodstock: "Decidimos ir en dos van, llevábamos asador, asado de tira para cuando nos viniera la pálida. Sexo, drogas y flower power", rememoró.

Indicó también que pese a haber probado numerosas drogas, "no soy adicta a nada, no tengo el gen de la adicción".

Entre las sustancias que probó menciona "cocaína, marihuana y heroína... hongos alucinógenos en México, en Oaxaca".

Sin embargo, deja claro que "éxtasis y todas estas cosas modernas, no".

También se mostró en contra de legalizar la marihuana. "Si fuera la legalización de cultivo puro y bueno, que se legalice. Pero se puede legalizar la otra, que le pueden echar veneno de ratón para hacerla más adictiva", se justificó.

La confesión de Saavedra

Y fue en esa conversación en torno a la droga que el conductor del Te Paso a Buscar, Pancho Saavedra, se sinceró sobre el tema y admitió su consumo en un momento de su vida.

"Yo probé la cocaína un año de mi vida", reconoció el rostro de Canal 13 en su conversación con Gabriela Hernández.

Pero de inmediato fue enfático en asegurar que "no volvería a hacerlo, porque fue absolutamente destructiva en mi vida".

Pero no quiso dejar pasar el momento sin enfatizar nuevamente cuán mala le resultó esa experiencia: "Fue muy destructiva y siempre sentí que me traía solo cosas malas después, al otro día, al despertar", resumió el conductor del programa.

Más Noticias

Más Noticias