Entretención

Pancho Saavedra sorprende al anunciar que se convirtió en padre: "Intentaremos ser los mejores"

La pequeña lleva por nombre Laura y nació a principios de febrero en Argentina.

Pancho Saavedra ya había manifestado sus intenciones de ser padre anteriormente. INSTAGRAM.Pancho Saavedra ya había manifestado sus intenciones de ser padre anteriormente. INSTAGRAM.
Pancho Saavedra ya había manifestado sus intenciones de ser padre anteriormente. INSTAGRAM.

Durante la noche de este domingo, Pancho Saavedra sorprendió a todo el mundo al anunciar que junto a su pareja, Jorge Uribe, se habían convertido en padres.

En la imagen, publicada en Instagram, aparece el animador de Canal 13 con la bebé en sus brazos y junto a ello, escribió lo siguiente: “Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, te amamos con nuestra vida”.

Al cierre de esta nota, el post del comunicador superaba los 370 mil likes y más de 20 mil comentarios, entre los que se encuentran diversas figuras de la televisión como Diana Bolocco, José Miguel Viñuela, Martín Cárcamo, Vivi Kreutzberger, entre otros.

Según informó LUN, la hija de Pancho Saavedra y Jorge Uribe lleva por nombre Laura, y nació a principios de febrero en Argentina. De hecho, el círculo cercano del animador era consciente de esta nueva etapa que iniciaría.

El portal Glamorama, por su parte, consignó que la pareja viajó al país vecino en enero donde “estuvieron en todo el proceso”.

Anteriormente, Pancho Saavedra ya había manifestado sus intenciones de convertirse en padre. El año pasado, en De Tú a Tú, contó que quería iniciar esta etapa “más temprano que tarde para que no se me pase el tren. Algún día sí, pero falta tanto en el país”.

“Lo único que te puedo decir es que tengo un corazón muy grande y tengo el suficiente amor para poder criar niños. Y que sería un gran papá y que mi marido también sería un gran papá”, agregó en esa oportunidad.

Más Noticias

Más Noticias