Entretención

Panelista de Aquí Somos Todos revela que nadie en el equipo sabía del fin del programa

El integrante del equipo reveló que la decisión de Canal 13 se lo comunicaron una vez finalizada la edición de este miércoles.

Jairo Valdés era uno de los panelistas estables de Aquí Somos Todos. INSTAGRAM.
Jairo Valdés era uno de los panelistas estables de Aquí Somos Todos. INSTAGRAM.

El panelista Jairo Valdés se refirió a la decisión de Canal 13 de bajar la cortina de Aquí Somos Todos el próximo 19 de agosto, después de más de dos años al aire.

A través de un comunicado, la estación explicó que la determinación ocurre porque “en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable”.

Según reveló el integrante del equipo del programa de servicio, una vez que finalizaron la edición de este miércoles “citaron a una reunión al equipo y nos dieron esta noticia, fue súper sorpresiva para todos”, declaró a Página 7.

“No sabíamos absolutamente nada. Subieron nuestros jefes, obviamente tristes por esta decisión que no depende de ellos, sino del canal, ya que lo hace una productora”, agregó, precisando que en dicha reunión les dijeron que “se luchó para mantener Aquí Somos Todos, pero por decisiones del canal no va más al aire”.

Jairo Valdés reconoció estar “súper apenado” con la decisión de sacar el programa, “pero con sentimientos muy encontrados, porque creemos que vienen nuevas cosas”. Destacó, además, que el espacio “era muy necesario para la televisión chilena, ayudábamos a tantas personas, transformábamos la vida de tantas familias y eso es lo que realmente me apena”.

La reacción de Priscilla Vargas

El panelista de Aquí Somos Todos aseguró no conocer los motivos que llevaron a Canal 13 a tomar la decisión pero cree que “fue un término económico” y que “a lo mejor no estaba generando mayores ingresos y no siguió, la televisión es muy fría en ese aspecto, esto también es un negocio, una empresa y así se maneja, más allá de que era un espacio que lo hacíamos desde el corazón”.

Junto con eso, reveló que para Priscilla Vargas “fue un golpe duro, ya que quería mucho el Aquí Somos Todos porque era un programa con propósito, esas fueron las últimas palabras que me habló después de que supimos la noticia”.

“Está muy apenada, pero con mucho orgullo del trabajo que estábamos haciendo”, añadió.

Más Noticias

Más Noticias