Entretención

Panelista de Me Late acusó suplantación de identidad: llamaron a Daniela Aránguiz

Fue Claudio Valdivia quien alertó al integrante del espacio de farándula sobre esta situación.

La involucrada se comunicó con Daniela Aránguiz para preguntarle sobre el supuesto quiebre con Jorge Valdivia. INSTAGRAM
La involucrada se comunicó con Daniela Aránguiz para preguntarle sobre el supuesto quiebre con Jorge Valdivia. INSTAGRAM

La panelista de Me Late, Paula Escobar, denunció que fue víctima de suplantación de identidad a través de la aplicación WhatsApp, donde el o la responsable se comunicó con Daniela Aránguiz haciéndose pasar por ella para consultarle sobre la supuesta separación con Jorge Valdivia.

La periodista supo de esta situación gracias a Claudio Valdivia, hermano del futbolista. “En ese audio dice Paula Escobar de Me Late y me menciona a mí”, señaló la panelista.

“El día de hoy me vi envuelta en una lamentable situación, la cual me involucra de manera directa y que tiene relación a la suplantación de mi identidad y de mi rol como periodista”, denunció a través de su cuenta de Instagram.

Escobar detalló que “una persona inescrupulosa, se hizo pasar por mí, enviando un audio a Daniela Aránguiz a la que supuestamente yo le preguntaba sobre su posible quiebre matrimonial”.

“Además en el audio adjunto en esta publicación que supuestamente yo envié, se nombra a Claudio Valdivia quien es hermano de Jorge Valdivia, esposo de Daniela Aranguiz”, prosiguió.

Ante esto, Claudio Valdivia se comnunicó con la periodista para preguntarle qué había pasado adjuntando “el audio que supuestamente yo había enviado a Daniela, el cual yo desconocía”.

“Mi sorpresa fue gigante, ya que es un hecho lamentable el cual además de ser grave, es un delito. Además, que puedo decir , yo no me expreso así. Menos con un posible entrevistado”, aclaró.

Por último, la panelista de Me Late le pidió a sus seguidores que “hayan recibido un audio o texto de este tipo o similar que supuestamente haya sido yo, me lo hagan saber a la brevedad”.

Más Noticias

Más Noticias