Entretención

Pasapalabra Mundial tuvo al primer participante ganador de El Rosco

El argentino Brian Parkinson se llegó el pozo acumulado de $38 millones.

El pasado lunes, Brian Parkinson estuvo a punto de llevarse el premio en Pasapalabra Mundial, pero respondió erróneamente a la pregunta que le quedaba. CHILEVISIÓN.El pasado lunes, Brian Parkinson estuvo a punto de llevarse el premio en Pasapalabra Mundial, pero respondió erróneamente a la pregunta que le quedaba. CHILEVISIÓN.
El pasado lunes, Brian Parkinson estuvo a punto de llevarse el premio en Pasapalabra Mundial, pero respondió erróneamente a la pregunta que le quedaba. CHILEVISIÓN.

La edición de este miércoles de Pasapalabra Mundial tuvo al primer ganador de El Rosco de esta temporada, que cuenta con participantes extranjeros.

Se trata, precisamente, del argentino Brian Parkinson el que logró llevarse el pozo acumulado hasta ahora de $38 millones.

Ocurrió en la letra V -la última del Rosco de Brian-, cuando Julián Elfenbein le dice: "Estante de fábrica u otra materia que, especialmente en las cocinas y despensas, sirve para poner la vajilla”. Frente a esto y antes de dar esta respuesta, en jugadas anteriores, el argentino pidió el comodín de “otra oportunidad” donde se aventuró con la respuesta “vajillero”.

El animador le advirtió que “vajillero” no está en el diccionario, por lo que su respuesta era incorrecta. Gracias a eso, pensó en otra respuesta y acertó con la palabra correcta que le permitió convertirse en el primero en completar El Rosco de Pasapalabra Mundial.

Frente a este hito, el estudiante de ingeniería, afirmó que "todo me resulta increíble. Ya haber sido convocado fue una alegría enorme. Viajar y participar acá es una experiencia genial que me queda para siempre”. 

Agregó que “ganar el Rosco ni hablar, era la mayor meta y todavía no caigo del todo en que se haya dado, mucha felicidad”.

La revancha del argentino en Pasapalabra Mundial

El argentino Brian Parkinson estuvo a punto de quedarse con el millonario premio de Pasapalabra Mundial hace solo unos días.

Fue el lunes cuando solo le quedaba por responder la letra “Q” de El Rosco, cuando Julián Elfenbein le dijo que se trataba de una reconocida y popular canción de Juan Gabriel.

Ante esto, el estudiante respondió “Quiero”, dejando a todos sorprendidos por dar la respuesta incorrecta, pues se trataba de “Querida”.

En conversación con TiempoX, Parkinson se defendió asegurando que el cantante mexicano no era tan conocido en Argentina como en nuestro país.

“Fue tremendo. Pasa que acá por lo menos, en Argentina, lo comprobé cuando pregunté a la gente de acá. No es tan conocido Juan Gabriel. O sea, se conoce pero no tuvo el impacto que tuvo en Chile”, dijo.

Más Noticias

Más Noticias