Entretención

"Paso a paso...": Angélica Castro publicó la primera imagen de su hija Laura tras ser baleada

La joven se encuentra recuperándose de la herida que sufrió en la encerrona del pasado jueves.

Cristián de la Fuente también le entregó palabras a su hija en medio de su recuperación. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Cristián de la Fuente también le entregó palabras a su hija en medio de su recuperación. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Cristián de la Fuente también le entregó palabras a su hija en medio de su recuperación. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

A días de la encerrona que sufrió en la comuna de Lo Barnechea, Angélica Castro publicó la primera imagen de Laura de la Fuente luego de la herida a bala que sufrió a raíz de este hecho.

La joven tuvo que ser intervenida de urgencia en la Clínica Alemana, procedimiento que resultó exitoso y que actualmente la tiene en reposo en su hogar.

La ex animadora de Aquí Somos Todos se valió de su cuenta de Instagram para dar cuenta de la imagen en donde tanto ella como Cristián de la Fuente aparecen cargando a la adolescente.

“¡Mi mayor tesoro! Gracias, gracias, gracias. ¡Los amo con mi vida! Paso a paso recuperándose gracias a sus buenas energías y oraciones”, escribió Angélica Castro sobre su hija Laura de la Fuente.

Por su parte, Cristián de la Fuente también entregó detalles de la recuperación de su hija luego de la bala que recibió en la encerrona que vivieron el pasado jueves.

"Lau sigue avanzando paso a paso… literal. Hoy tuvo control y está mejor… Así que a seguir rezando
¡Vamos que se puede!", consignó el actor en su cuenta de Instagram.

En una segunda publicación, agregó: “Todo va a estar bien, eres una campeona así que vamos que se puede carajo”. 

Más Noticias

Más Noticias