Entretención

Pato Torres por su separación con Titi García-Huidobro: “Pareciera que somos dos desconocidos”

El comediante reconoció que con su ex pareja llegaron a un punto que, simplemente, el amor se había acabado.

La pareja se separó en 2019. CANAL 13
La pareja se separó en 2019. CANAL 13

En el más reciente episodio de De Tú a Tú, Pato Torres se refirió al quiebre con Titi García-Huidobro ocurrida en el año 2019. El comediante reconoció que “fue difícil” puesto que se consideraba un hombre de más 60 años que ya “tenía definida su vida” con su pareja y que de pronto se va de la casa porque simplemente “se acabó el amor”.

“Y yo creo en eso, se acabó a tal punto que no sufrimos, no provocó un estado de angustia”, reconoció el actor, quien aseguró que en este tema no hay nadie a quien culpar porque una separación es “una falta de algo”, que en ese minuto no supo explicar, pero que es de “dos personas, tanto mía como de ella”.

En ese sentido, Pato Torres cree que con Titi García-Huidobro “no logramos encauzar una relación que parecía idílica (…) Qué triste pensar, y eso sí que me pone triste, es que el amor se haya acabado, al punto que hoy pareciera que somos como dos desconocidos, que nos unen única y exclusivamente los hijos. Y eso, de alguna forma, me provoca esa soledad”.

Consultado por cómo se lleva con ella, aseguró que “nos llevamos bien, creo yo, porque no tenemos ningún conflicto”.

Más Noticias

Más Noticias