Entretención

Patricia Maldonado justifica actuar de Gonzalo de la Carrera: "Nadie le pega a otra persona si no es provocado"

Catalina Pulido, por su parte, acusó que a De la Carrera que "lo han agarrado para el chuleteo bien seguido".

"O sea, yo no voy a justificar ni una cosa ni la otra", dijo Patricia Maldonado sobre la agresión. Archivo.
"O sea, yo no voy a justificar ni una cosa ni la otra", dijo Patricia Maldonado sobre la agresión. Archivo.

Aunque ni Patricia Maldonado ni Catalina Pulido dijeron justificar la agresión del diputado Gonzalo de la Carrera al vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda, en la práctica ambas panelistas de Las Indomables lo que hicieron fue justamente prestarle ropa al legislador que fue sancionado por la Comisión de Ética.

Claro, porque tanto la mujer del pelo morado como su amiga colorina usaron su programa de streaming vía Youtube para hablar del golpe que el legislador expulsado del Partido Republicano le propinó al diputado radical y que quedó registrado en las cámaras de seguridad del Congreso.

ambas estaban en vivo cuando se enteraron de la agresión de Gonzalo de la Carrera a  Alexis Sepúlveda. Y la primera reacción de Patricia Maldonado fue clara: "Nadie le pega a otra persona si no es provocado", aseveró la ex panelista del Mucho Gusto.

Sin manos al fuego

De inmediato, la cantante planteó: "O sea, yo no voy a justificar ni una cosa ni la otra, ni me voy a tirar en contra de alguien", pero de inmediato dejó en claro cuál era la versión de lo que ocurrió que más la convencía.

"Si alguien reacciona pegándole un combo a alguien, es porque esa persona también agredió verbal o físicamente a la otra", insistió en su punto Patricia Maldonado.

Y ahondó en el punto al manifestar que no se imagina que alguien agreda a otra persona sin haber sido provocado anteriormente.

Así, dijo que no le cabe en la cabeza que una persona le pegue "un combo en la calle a otro porque le cae mal, ni menos entre diputados".

Pese a todo lo anterior, Patricia Maldonado dejó más que claro que frente a lo ocurrido en el Congreso no pone "las manos al fuego por nadie".

Lo han toreado

Pero Patricia no fue la única en buscar una razón para el accionar de Gonzalo de la Carrera, porque Catalina Pulido también entregó sus argumentos.

La colorina actriz planteó como origen de la agresión de De la Carrera que "lo han agarrado para el chuleteo bien seguido".

"Lo han toreado bien seguido, lo han hue... con su hija fallecida no una vez, sino que varias veces", argumentó Catalina Pulido.

Y aunque dijo que no iba a defender lo hecho por el ahora sancionado diputado, pidió que "seamos humanos, por favor".

"Seamos alguna vez en la vida empáticos y hagamos los esfuerzos de ponernos en los zapatos de una persona que ha perdido a un ser amado, un hijo, una hija y que te estén todo el tiempo toreando, toreando, cortémosla", apuntó al concluir el tema.

Más Noticias

Más Noticias