Entretención

Paulina de Allende-Salazar deja TVN para sumarse a Mucho Gusto

Mega anunció la incorporación de la periodista, quien dejará la señal estatal tras 25 años.

La periodista durante la gala del Festival de Viña en 2019. Foto: Agencia Uno
La periodista durante la gala del Festival de Viña en 2019. Foto: Agencia Uno

Mega anunció durante este jueves la incorporación de la periodista Paulina de Allende-Salazar, quien dejará TVN para incorporarse al matinal Mucho Gusto.

Desde la estación de Bethia señalaron que el arribo de la profesional busca “potenciar el área periodística/informativa de las mañanas”, destacando su rol en programas de denuncia a lo largo de su trayectoria.

Además de su arribo al matinal, la comunicadora reforzará la línea de reportajes e investigación de Meganoticias en todas sus plataformas.

“Para nosotros es muy  importante  que Paulina se integre a nuestro equipo, ya que es un referente e  indiscutible apoyo para la nueva visión  del Mucho Gusto 2021 que estamos diseñando, un matinal con una mirada mucho más incisiva y con reportajes en profundidad, que aporten una visión aguda y reveladora de los temas que hoy le importan a los chilenos”, expresó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio.

Paulina de Allende-Salazar trabajó en TVN durante 25 años, siendo parte de programas como Informe Especial y Esto no tiene nombre. Durante décadas fue una de las figuras anclas del área de investigación periodística de la señal estatal.

En 2020 recibió el premio Lenka Franulic, otorgado por la Asociación de Mujeres Periodistas, debido a su destacada trayectoria.

Más Noticias

Más Noticias