Entretención

Paulina de Allende-Salazar volvió a Mucho Gusto y reveló que tuvo COVID-19

La periodista fue recibida en el matinal de Mega por José Antonio Neme y Diana Bolocco.

Paulina de Allende-Salazar aseguró que por el COVID-19 bajó de peso. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Paulina de Allende-Salazar aseguró que por el COVID-19 bajó de peso. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Paulina de Allende-Salazar aseguró que por el COVID-19 bajó de peso. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Varias semanas estuvo Paulina de Allende-Salazar del Mucho Gusto, debido a sus respectivas vacaciones en el mes de febrero. Este lunes, la periodista retomó sus labores en el programa para hablar del crimen del empresario Pedro Carrión.

Fue José Antonio Neme quien le dio la bienvenida a su compañera durante la mañana. “Está de vuelta con nosotros Paulina de Allende-Salazar”, dijo, mientras Diana Bolocco le aseguraba que “te echamos mucho de menos”.

De Allende-Salazar, por su parte, agradeció las palabras de sus compañeros. “Muchas gracias por recibirme así”, señaló, afirmando que “vengo energética y un poco delgada”.

En esa misma línea, y sobre esto último, Paulina de Allende-Salazar reconoció en Mucho Gusto que durante su descanso se contagió de COVID-19.

“Me pegó el COVID, no fue tan fuerte como lo pudo haber hecho, pero me hizo adelgazar, así que vengo con energía y con ganas para acompañarlos todos los días”, aseveró la comunicadora, insistiendo en que había logrado superar la enfermedad y se encontraba preparada para continuar con su labor en el matinal de Mega.

El regreso de la periodista se dio también en el marco del debut del nuevo estudio del Mucho Gusto, el que consiste en 200 metros cuadrados remodelados, 150 mts. cuadrados de pantallas LED, 15 mil metros de cable.

Más de 100 profesionales trabajaron durante 2 meses para renovar por completo el estudio del programa, que además es una escenografía de 360 grados.

Más Noticias

Más Noticias