Entretención

Pedro Pascal no llegó a votar al Plebiscito de Salida y así reaccionaron las redes

Pedro Pascal encendió las esperanzas hace unos días tras publicar una imagen con su pasaporte chileno.

Pedro Pascal no se ha referido a su ausencia en el Plebiscito de Salida. INSTAGRAM.
Pedro Pascal no se ha referido a su ausencia en el Plebiscito de Salida. INSTAGRAM.

José Pedro Balmaceda Pascal, conocido simplemente como Pedro Pascal, finalmente no llegó a Chile para emitir su voto en el Plebiscito de Salida que se desarrolló durante este domingo.

El actor, recordado por interpretar a Oberyn en Game of Thrones y el rol protagónico en The Mandalorian, había levantado las esperanzas en los últimos días tras subir una foto con el pasaporte chileno.

Junto a la imagen, el intérprete manifestó nuevamente su respaldo a la opción Apruebo. “Libre de corrupción. Libre de violencia. Libre de abusos”, escribió en sus redes sociales, junto a los hashtags “#Apruebo4deSeptiembre; #NuevaConstitución; #DerechosHumanos; #AprobarEsHumano”.

Con el paso de los días, se desconocía si efectivamente Pedro Pascal vendría a Chile a votar para el Plebiscito de Salida. Y aunque muchos lo esperaban, esto terminó por no concretarse.

Durante el sábado se difundieron imágenes del actor chileno participando de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia en Italia, donde figuraba entre los invitados para presentar la película Argentina, 1985.

El hermano de Lux Pascal debía sufragar en la mesa 93 del Colegio San Francisco, en la comuna de Las Condes, pero todo indica que no se presentó.

Hasta el momento, Pedro Pascal no se ha referido a su ausencia del Plebiscito de Salida.

Es a raíz de esta situación que en Twitter su nombre se transformó en Trending Tópic.

Las reacciones a la ausencia de Pedro Pascal en el Plebiscito

Más Noticias

Más Noticias