Entretención

Periodista sufre intento de robo mientras despachaba para la TV argentina en Valparaíso

Mario Solís se encontraba en pleno móvil a pocos metros del edificio del Congreso Nacional cuando unos individuos trataron de sustraer su cámara.

El comunicador nacional compartió el momento a través de su cuenta de Twitter. CAPTURAEl comunicador nacional compartió el momento a través de su cuenta de Twitter. CAPTURA
El comunicador nacional compartió el momento a través de su cuenta de Twitter. CAPTURA

Una situación límite fue la que vivió un periodista chileno, quien durante el viernes sufrió un intento de asalto mientras despacha para la televisión argentina a pasos del edificio del Congreso Nacional, en Valparaíso.

Mario Solís, quien trabaja para el canal trasandino Crónica TV, estaba presentando una nota sobre los robos a mano armada en las autopistas nacionales cuando unos individuos intentaron quitarle el celular que usa como cámara y su trípode.

“Me intentaron robar… Dios mío, hay alguien que me protege mucho. Afortunadamente no pasó nada. Estoy un poco nervioso”, señaló el profesional ante la inquietud de los colegas que lo seguían desde el otro lado de la cordillera.

Solís, quien se encontraba visiblemente afectado ante la situación, agregó que “lamentablemente este es el Chile de ahora, este es el Chile en el cual, lamentablemente, ningún sector está seguro. Acá estoy a metros del Congreso Nacional”.

“Afortunadamente no pasó nada. Afortunadamente pude reaccionar rápido, me quedé con el teléfono”, señaló el comunicador, quien también logró recuperar el trípode que le habían sustraído y con el que se apoyaba para realizar sus despachos.

Tras esto, el reportero expresó que “no pensé que este despacho de viernes santo iba a ser con estas características, aun no me repongo del impacto, pero lamentablemente la delincuencia acá en Chile nos superó”.

El periodista chileno compartió el video del momento a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en donde aprovechó de agradecer a sus compañeros de Crónica TV, quienes lo respaldaron y se preocuparon de su estado en todo momento.

Más Noticias

Más Noticias