Entretención

"Pésima, matada": Mónica Rincón recordó lo que le dijo a Chayanne cuando lo conoció

"Puedo estar en frente a Obama y no le voy a pedir una foto, pero a Chayanne sí", aseveró el periodista en el fallecido Pero con Respeto.

"Estuve más ingeniosa con (Hugo) Chávez que con Chayanne", reconoció con humor la periodista. INSTAGRAM.
"Estuve más ingeniosa con (Hugo) Chávez que con Chayanne", reconoció con humor la periodista. INSTAGRAM.

Tan fanática de Chayanne es la periodista Mónica Rincón, que cuando joven incluso se inscribió en el concurso Miss 17 porque le habían dicho que había programada una actividad con el cantante.

Así lo reconoció la periodista en la conversación que tuvo con Julio César Rodríguez en el late Pero con Respeto, oportunidad en la que también reveló el bochornoso momento que vivió cuando, por fin, conoció a su ídolo.

En medio el diálogo, Mónica Rincón se dio el tiempo necesario para hablar en profundidad de su fanatismo por el artista puertorriqueño.

Así, reveló que aquella primera oportunidad en que pudo conocer a Chayanne se frustró porque no pudo participar en el Miss 17 porque "me enfermé".

El tiempo, no obstante, le entregó una nueva ocasión para conocer al artista. Aunque debió esperar hasta 2016.

"No hago esas cosas"

Según el relato que le hizo a Julio César Rodríguez, todo ocurrió en uno de los conciertos que Chayanne ofreció en el marco de una gira por Chile.

Contó que en esas oportunidad, si bien logró sacarse una foto con su ídolo, no quedó para nada contenta con la breve conversación que tuvieron.

"Yo no hago esas cosas. Puedo estar en frente a Obama y no le voy a pedir una foto, pero a Chayanne sí", le recalcó al conductor del programa.

"Cuando me acerco a él, alguien le dice: 'Ella es Mónica Rincón, de la televisión chilena'. Chayanne me pregunta entusiasta:'‘¿Qué tal la TV?', y yo le respondo: 'Ay, bien, con mucho trabajo'", rememoró la periodista

Pasado el episodio, Rincón recordó con incomodidad el momento:  "O sea, lo mejor que se me ocurrió decirle fue eso. Todas las otras (amigas) tuvieron buenas salidas, hasta felicitó a una que estaba de cumpleaños, y yo estaba amargada. Pésima, pésima, matada", se autoflageló.

Luego acotó con humor que "estuve más ingeniosa con (Hugo) Chávez que con Chayanne".

Y cerró los temas hablándole directamente a Julio César Rodríguez: "Tendría que haberte pedido consejos, porque tú de eso sabes".

Más Noticias

Más Noticias